Un espacio de encuentro con las principales tendencias en la gestión del capital humano, motor fundamental del éxito en cualquier organización. Un rincón donde encontrar las claves que permitan identificar a los mejores profesionales. Un punto de encuentro para el debate donde crecer y hacer crecer.

Imagen de Antonio Pamos

Antonio Pamos Doctor Cum Laude en Psicología y experto en gestión de Recursos Humanos. Acumula más de 20 años de experiencia trabajando con profesionales en la gestión del talento, la identificación del potencial o la medida del desempeño. Es VP de la Asociación Internacional de Directivos de Capital Humano, miembro de diferentes comités científicos nacionales e internacionales y también está considerado como uno de los más influyentes en su campo. Es autor de decenas de artículos y publicaciones. En la actualidad es socio y director de la compañía multinacional Facthum Spain, desde donde ofrece su experiencia y conocimiento a compañías de todo el mundo.

abril 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« Los apóstoles del buen gusto | Inicio | El poder del 1 ó el "a mí me funciona" »

04 octubre , 2016 | 11 : 15

Astrología que estás en los cielos

Asisto con perplejidad, a través de un programa de citas de la televisión, al ritual repetido hasta la náusea de preguntar al otro de qué signo es.

Hace unos años, el malogrado Diario Público, marcaba la diferencia de la prensa escrita al contemplar tres características novedosas que serían toda una declaración de intenciones: 1. No habría anuncios de prostitución, 2. Desaparecería la información taurina y 3. Fuera horóscopos.

Tengo que decir, que las directrices me parecieron un acierto y un claro signo de progreso, sin embargo, la astrología sigue siendo una de tantas supersticiones que perduran en nuestro país in secula seculórum, mientras aquel diario desapareció (otro gol para la superstición). Lo grave de esto, es cómo esa absurda creencia que llena los bolsillos de algunos caraduras, renace generación tras generación sin atisbo de ser desterrada por la razón.

El zodiaco y sus implicaciones son fácilmente refutables desde muchas disciplinas, empezando por la misma astronomía, con la que tantas veces es confundida, pero por encima de todo, pretender asignar un rasgo de carácter específico por la fecha en la que se nace, es tan delirante como esperar encontrar a tu media naranja en un programa de televisión.

Y alguien dirá, “pues a mí me funciona”, y ya tendremos la prueba de fe incuestionable.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]