Un espacio de encuentro con las principales tendencias en la gestión del capital humano, motor fundamental del éxito en cualquier organización. Un rincón donde encontrar las claves que permitan identificar a los mejores profesionales. Un punto de encuentro para el debate donde crecer y hacer crecer.

Imagen de Antonio Pamos

Antonio Pamos Doctor Cum Laude en Psicología y experto en gestión de Recursos Humanos. Acumula más de 20 años de experiencia trabajando con profesionales en la gestión del talento, la identificación del potencial o la medida del desempeño. Es VP de la Asociación Internacional de Directivos de Capital Humano, miembro de diferentes comités científicos nacionales e internacionales y también está considerado como uno de los más influyentes en su campo. Es autor de decenas de artículos y publicaciones. En la actualidad es socio y director de la compañía multinacional Facthum Spain, desde donde ofrece su experiencia y conocimiento a compañías de todo el mundo.

enero 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Suscríbete a RSS

¿Qué es RSS? Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Listado de blogs

« El escaparate de nuestra felicidad | Inicio | Astrología que estás en los cielos »

20 septiembre , 2016 | 10 : 30

Los apóstoles del buen gusto

La denominada, y con razón, televisión basura, nació en los 90 en Canal Nou con aquel “Tómbola”. Funcionó muy bien y se extendió a los medios de ámbito nacional. Hoy es Telecinco y su "Sálvame" quienes ostentan la cátedra de lo zafio.

Desde sus orígenes, una cohorte de jueces de lo bueno y de lo malo, claman por su abolición y por fijar la programación a imagen y semejanza de la BBC: educativa, pedagógica y con mucha sabana africana, cuyos recovecos empezamos a conocer tanto como el Google Maps de nuestro barrio.

Según Barlovento Comunicación, son los mayores de 64 años los que más consumen este tipo de programas, personas jubiladas o cerca de hacerlo. Es a ellos, a los que llevan toda su vida trabajando, los responsables del estado de libertad y bienestar que disfrutamos, los que no entienden la nueva sociedad tecnológica y se automarginan, los que cuidan de nuestros hijos cuando no hay colegio, los que ya lo han reído y llorado todo, es a ellos, a todos ellos, a los que queremos educar enseñándoles a ver una televisión de “calidad”.

No cuenten conmigo para quitarles esos momentos que solo ellos saben disfrutar.

Doña María, Don Manuel, yo seguiré saltándome esos canales en los que ustedes recalan, pero no dejen de hacerlo, si les alimenta el alma, consuman televisión basura, se lo merecen.

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

© Prisa Digital S.L.- Gran Vía, 32 - Edificio Prisa - Madrid [España]